Ir al contenido principal
un textito para los que no nos acompañaron.
Gracias a los que sí. los libros que no se vendieron se los robaron los cristaleros del jai alai, asi que fue un exito total, ahora nomas falta comprar el vidrio de la troka.



Palabras en orden inteligente




A ella le gustan las palabras en orden inteligente
yo me dedico a cocinarlas a fuego lento
para su
(me gustaría decir deleite porque rima y además queda en contexto
pero la verdad es que mis razones son más complejas y no pienso
traicionarlas)

Ella goza los juegos infantiles.
Se burla comparando mi cara con objetos al azar.
Yo sonrío buscándole a su rostro semejanzas con sentimientos,
pero callo antes de dejárselo saber.
(me gustaría decir que es porque el juego es de ella,
derechos de autoría y originalidad, pero mis razones son más complejas; en realidad callo por cautela).

Ella tiene la costumbre de numerar o ponerle incisos a las razones, a los miedos, a los hechos yo tiendo a ignorarlos.
(me encanta decir que lo que siento no se puede numerar,
pero diré que soy increíblemente malo para ordenar las cosas)

Ella cree que está en desventaja que la situación no le favorece
(me encantaría decir que tiene razón, que tengo el control, que no perderé nada. Me gustaría decir que soy un cabrón porque rima y sobretodo porque queda en contexto. Sólo diré que soy un estúpido amoroso y callaré,
porque las palabras de orden inteligente no me salen desde el momento en que ella me dejó en desventaja)



( pero mejor callo).



.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!