Ir al contenido principal
2005. les deseo un grandioso año viejo

yo recuerdo el 87, si el 87, seguro hay gente que lee esto que nació el 87, lo recuerdo porque no pasó nada. Espero que a todos les pase lo mismo con el 04. el 2004 se reconstruye desde ahorita. Ustedes diran que fue de él: un buen o mal año. Les deseo que crean que fue un muy buen año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!