Ir al contenido principal


hay un gallo cantando en la casa de al lado, sabe que el día acaba de comenzar a las 5pm. Su amo llegó a las 6am de su guardia en la empacadora rosarito. Yo lo vi, estaba sentado, contemplando mi insomnio, en una silla de playa a las 6 am, en el techo de donde veo todo: los restos de una instalación vieja, las zapatos que recogí para algún futuro proyecto, ropa que se cayó del tendedero y por último, vi a mi vecino llegar con la cara esperando una sabana tibia y una almohada fresca.

Haciendo recuentos y conjeturas

1) las 6 am es, sin duda, la mejor hora para ver.
2) Porqué no podrá dormir la gente que no puede dormir (no es redundancia, es curiosidad)
3) Dónde estaba el gallo a esa hora.
4) Quién de todos los colores sospechosos mató a Mr Boddy (clue). Ya se que fue en mi casita, a las 5 am con una cama que te extraña.
5) Invitaré al vecino, algún día, a tomarse una caguama
6) Esos zapatos los tengo que usar antes de que se pongan mas feos
7) El color de las 6 am se parece un poco a tus ojeras

8) Los gallos son mas fieles que los perros
9) Ocupo una mascota que también te extrañe y me despierte preguntando por ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!