Ir al contenido principal
Este anuncio es parecido a los anuncios que corren de izquierda a derecha en la pantalla de tu televisión.

Como las imágenes son mas eficaces que las palabras, les muestro a una madre canibalizada (fuck is that a word) por sus crios.

Se les suplica comunicarse a este E-mail en caso de que les interese uno de estos gatitos, para fines serios, nada de tacos o rituales satánicos.

De izquierda a derecha

Gato #1 (todos sin nombre porque como están igualitos más tardamos en bautizarlos que en confundirlos) decía: Gato#1: soy pintito, cariñoso, de ronroneos coquetos. Me gusta la calma de la chichi de mi mami. Soy cáncer ( pero awuevo todos son cancer, sino preguntenle al tambor que asesoró el parto la madrugada del 19 de julio, Puja picolina! puja!)

Gato #2: Hola mi nombre es gato #2 porque los tontos de mis dueños no saben apreciar lo singular de mi belleza, lo tercio (así se dice?) de mi pelaje, el brillo de mis ojos. Si fuera por mí, me llamaría Halle Berry o gatubela en su defecto. Soy sensual, coqueta y me agrada corretear bolas de estambre. Me dan asco los ratones.

Gato #3: soy fuerte y fiero, formal y felino, feliz y fornicador (well, esto lo intuyo porque aun está chiquito, y el texto lo dicta la f)

Gato #4: hola, yo también soy pintito, también me gusta la chichi de mi mami, soy atrevido, audaz, me gusta tirarle zarpazos a la televisión, corro y me voy de hocico porque aun estoy chiquito pero seré un gran cazador.

al gato #5 ya se lo llevaron a una casa como las de ustedes, así que anímense a comunicarse y llevarse a su casa uno de estos hermosos gatos (wink). Ahh nomás 3 están en oferta. Uno se queda.



No olviden mandar con su e-mail su currículum, pruebas de solvencia económica, y un párrafo diciendo porque quieres a este gatito. No se aceptan devoluciones en caso de alergias o que sean muy cagones, batteries not included.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!