Ir al contenido principal
(esto debía decir que fue escrito por Omar a las 4 de la mañana de hoy sábado pero al terminarlo y tratar de postearlo me quedé dormido de la tremenda peda, aahh felicitaciones a la niña darki)





Quién me lee
quién se preocupa por entrar a esta página donde ni yo se lo que escribo
quién es el lector si no es alguien perdido
pidiendo recetas de nube en almíbar
si no es el desvelo de la búsqueda de algún pasado mejor
si no son las fotos de lluvia en diciembre
aunque solo aquí llueva en diciembre

Quién me lee
ya ni siquiera mis amigos, ellos, sobre todos, se fueron hace mucho de esta página
a algún lugar donde pueden dejar comentarios
quién me lee
si, si me preocupa
por qué ahora que no salgo y no platico nadie me dice “que bonito post”

Quién me lee si no soy yo:
buscando nubes en almíbar
algún pasado mejor
fotos de lluvia
y lo encuentro con un buscador eficaz que sigue huellas y presiente en sueños (google) donde he escrito mi pasado imperfecto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!