Ir al contenido principal
Premeditación: un terreno baldío por el cual nunca correrías con tu falda de flores pisando arbustos ni muñecas quemadas.
( Y no es que el hilar de las ideas no te de para un sobrecama inmenso o las agujas de tus dedos ignoren los pasos de un camino largo.
Es más bien que el futuro come despacio sin pensar en el futuro y no le importa que a ti no te importe.)

Ventaja: una niña que te recuerda a ti sentada en la banqueta uniendo ligas para jugar con tu par de sillas, antes de morir brincando.

Tuvo que ser alevosía. Ahí no cabe duda ni recuerdos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!