Ir al contenido principal
shameless self promotion!

mención honorífica en cuento en el premio estatal de lit. 

sí, soy el primero de los loosers! 
el único looser al que se le merece mencionar. 

sentimientos encontrados: primero cool porque bueno gané. luego no cool porque bueno no gané nada. el jurado estuvo al pedo: Mauricio Bares, Alberto Chimal y Guillermo Samperio. mi rival y BC shortstory champion fue: Nylsa Martínez Morón. felicidades! ya googlié, como buen sorry looser, sus cuentos y la neta sí me pega, además un buen hurra! por que haya más narradoras en B.C.  ahora a buscar otro título para el libro y meterle mano para mandarlo a otro lado. chale! 

Comentarios

víctorhugo dijo…
te dije que podía pegar
abrazos
omar dijo…
pegar qué, el zapatazo?

no pegó mi vichu pero yo le pagaré un día!
Fausto dijo…
te felicito Omar. Soy de la Liber y eres un orgullo, eres muy joven y tienes un futuro promisorio,
Felicidades.
Fausto
pura 16
estebinbin dijo…
at least you got a mention, think of all the other losers who didn't even get that... jajaja
Mauricio Bares dijo…
hey, omar, acabo de conocer a nylsa en el encuentro y también te vi a ti. pero la neta es que después del fallo nunca me enteré de que los manuscritos eran de ustedes. andaba en chinga. en mexicali me enteré de nylsa y ahora sé que fuiste el mencionado.
pero nada de looser. tu libro es bueno. quiero creer que esa mención te ayudará a colocarlo. sólo uno puede ganar, pero lo cierto es que los concursos tendrían más repercusión si los jurados tuvieran chance de recomendar más libros, incluso abiertamente, sobre todo partiendo del hecho de que van con seudónimo.

bueno, te dejo un abrazo que me habría gustado darte en mexicali por este motivo.

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!