Ir al contenido principal

http://www.thepetitionsite.com/ petition/144697232

La universidad de California en San Diego, misma de la que recibí mi maestría en Artes Visuales, pretende despojar de su cátedra a Ricardo Domínguez a pesar de contar con su plaza. Ricardo fue parte de mi comité de maestría y sus clases como arte y terrorismo, performance, entre otras han informado el trabajo de muchos artistas que en gran parte optaron por UCSD gracias a la presencia de Ricardo. Si quiere leer más sobre el gran trabajo de este artista y profesor píquenle a este link RICARDO DOMINGUEZ

La universidad está acosando a su profesor por ser congruente con su trabajo. Ricardo utilizó el mismo performance por el cual se le dio la plaza, en contra de la administración de UCSD en un intento de cuestionar las decisiones administrativas. La universidad intenta privatizar la educación en California, permite acciones racistas en base a la libertad de expresión y sin embargo, protegido bajo esta misma libertad, se le persigue a Ricardo Domínguez por ser congruente con su ciberactivismo. Pero si no me creen a mi por favor Pásenle a estos links


http://bang.calit2.net/


http://www.thing.net/~rdom/


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!