Ir al contenido principal

L.A y día de las madres.

 

El viernes llegamos como a las 7 a L.A. no les miento hicimos como 7 horas en llegar. 


el museo de Santamonica ya había cerrado, también el Hammer pero lo bueno es que el LACMA después de las 5 es lo que quieras pagar por entrar y hasta las 9 cierran, dos horitas por 5 bolas, perfecto.





 

Llegamos con Román e hicimos el intercambio Román me dio un libro de Raúl Zurita, yo le di uno de Elmer Mendoza, me pareció un intercambio valido, como el oro y los espejos (intercambio que a mi parecer fue muy bueno, si qué preferirían vivir: sin oro o sin espejos) nos dio posada Román y por no querer inflar el colchon, dormimos en el sofá y terminé en el piso con el sleepin y granola en el sofa pero tapada con una toalla de baño . 

El sabado fuimos al Hammer. Me compré con 25% de descuento este librito:

 

Me gusto en específico el jale de:

Victoria Reynolds

Charlie White

Jeffrey Vallance

Lisa Anne Auerbach 

 Despues dimos marcha al evento:

el Esteban, Melly y su carnal y un par de amigas estaban ahí, al parecer llegamos tarde y solo quedaban los residuos del ambigú y como había una obra de teatro que quién sabe a qué hora se terminaba pues nomás nos dimos una vuelta por el show, nos tomamos unas fotos:

 



y nos regresamos a TJ.

foto by G

Dejamos a Roman en su casa para que se pusiera a escribir pero estoy casi seguro que se fue de vago.

llegamos de L.A. como a media noche.

Hoy domingo, día de las madres:

 granola trabajó y Beca la vio por la ventana cuando se fue. 

Jugué basquetbol y por una madre casi ganamos.

Fui con mi tía Mariugenia repartí una docena de rosas entre Tere, Mari, Gloria, mi tía me tomé una chela y me refiné dos tacos muy bien reportados y no faltó el  " y  ustedes para cuando" aprobeché el que Granola no estubiera para echarle la culpa, me regresé a trabajar y me di cuenta que Primera Persona: Ella ya salió en España. Esto me ondió un poco, día de las madres, el cumpleaños de Doña Sara es mañana 11 y el libro con sus poemas, me entero, ya está por ahí por el mundo.


 Gracias a José María Cumbreño por la invitación a publicar el libro en su editorial y gracias a Littera Libros por aguantar y limpiar de herratas y sobre todo por creer que el libro podría importar. Y bueno, tan tan, a trabajar hasta que llegue granola…



Comentarios

Miss Violence dijo…
MUCHAS FELICIDADES OMAR!! Qué gusto que tus dos libros hayn sido reeditados en España y ahora otras latitudes tengan la suerte de leerte. A mí me llego un correo de litterata con sus nuevos titulos y me quede felizmente sorpresndida cuando vi que era tu libro. Enhora buena y a seguir trabajando! Abrazote enorme desde Berlín! y otro para Marcela.
Pina dijo…
ese libro me encanta!
ojalá puedas traerlo alguna vez por aquí.

Un saludo post-benettiano
omar dijo…
chale, ya me enteré de la muerte, chale.

pues Pina, algún día si no me estrello en san luis rio colorado llegaré a presentarlo por ahí. gracias!

gracias maggy!!!
Pina dijo…
Dios guarde! (lo de estrellarse, claro)

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Presupuestos Gratis!

Razón por la cual no he escrito:

Bill Mckelly es un don que compra casas, las remodela y por último las vende.
Nos encargó esta chamba la cual ya terminamos pero se pintó dos veces, se cambió diseño. Al final duramos el doble del tiempo calculado en sacar el pasamanos.

Tips del día para todos aquellos realstate readers que pasen por aquí.

1) Ahora tardense un putero en sacar sus casas, cada día el mercado sube y entre mas pasa el tiempo mas vale tu casita.
2) Aprendan de sus errores porque en cuanto el mercado se empareje o se vaya en picada tendrán que reducir errores y guardar cada penny.
3) Llamenos a nosotros que no cobramos extra por remiendos.

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …