Ir al contenido principal
fin productivo/parisudo-birthdayero...

Cumple de la drew/marcela y de julieta y de la Jenny. 

party de drew y julieta









Julieta la cumpleañera



julieta-marcella-drew/marcela/giovanna
la gabymar!


Jenny la cumpleañera con don Marcos en Rosarito 

el tumper en su album cover picture!


Comentarios

Román Luján dijo…
qué mal que me perdí esta fiesta. tenía un chingo de ganas de ir.

abrazos, carnal.
chale carnal. se puso muy pero muy bien. tú te lo perdiste. pero dejo de preocuparte más y pronto le llegará info de proximas fiestas.
paola dijo…
qué papito el tambor... podria ser ethan hawke en before sunset,:P Pinche omar, haces que extrañe a la Palomita y el potencial de diversión en Baja

blessings médicos la marcela y a tí :)
Fausto Vargas dijo…
chale, no fuimos requerido....

ni pexx
víctorhugo dijo…
junta a la gabymar (¡la gabymar!) con esa foto del tumper, dejas ese fondito playero, y ya tienes tu postal pal próximo halloween.
besitos pa la granola

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!