Ir al contenido principal

Cristmas se dejó caer junto con la tormenta. No hay mejor forma de joder la cristmas que mojando los regalos.

Hasta el momento  he recibido una botella de vino, de Georgina y Pepe. Este año la residencia granola-pimienta no tiene arbolito. Razón: dejé el volvo en el callejón y le robaron la mitad de la placa y no he querido cruzar a explicar al migra que me robaron. No quiero oír al migra confirmar que las cosas no andan bien de este lado y no quiero comprar un árbol mexicano, me da mucho menos remordimiento desforestar al gabacho. Además la línea está de la chingada. No hay árbol. Hay una botella de vino.  Ya saquié la casa y no encuentro mi regalo.  La granola está trabajando y tengo medio día para encontrarlo.  Deséenme suerte!  

Comentarios

gaby rotten dijo…
te chingas!



yo lo tengo!!

muajajajaja


spicefrieeeeeeeeeeeeeend, quita al omar de la compuuuuuuu!!!
abril dijo…
jajajajjajajaja


yo ví cuando se lo dio a guardar! jajajaj
ni modo carnal, se chinga.


jajajaj
ira dijo…
Qué buena Navidad! Como vil chamaco en calzones buscando su regalo.

Que todo el día y la noche sea así para tu merced y para tu Granola.

Un abrazo fuertezote desde el Defe.
omar dijo…
gaby, tú no lo tienes, no hay forma de tenerlo aquí para las 12. abril no perpetues la mentira.

ira, irala ehh irala ehhh. abrazos desde acá tambien ya dese una vuelta por tijuas, no te vimos en el DF chale! cuideseme!!!

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!