Ir al contenido principal
Today people, todos invitados!!

Librería Sor Juana y Quimera ediciones
tienen el gusto de invitarle a la presentación
de su catálogo editorial en Tijuana

Presentan:
Omar Pimienta
y Sergio Téllez-Pon

Modera: Vianett Medina


Jueves 17 de abril, 19 hrs.
IMAC, Antiguo Palacio Municipal
2da y Constitución, Centro de Tijuana.

Estarán a la venta los títulos:
*Ernesto, de Umberto Saba
*La historia de siempre, de Luis Zapata
*Triple función, de José Joaquin Blanco, José Dimayuga y Luis Zapata
*Melodrama, de Luis Zapata
*Lenguas en erección, Juan Carlos Bautista


Visita: www.anodis.org.mx

Comentarios

Ese omar, me cambiaron el URL y apenas me dijeron, te lo paso.

revista.magin.googlepages.com

sale, saludos desde acá, y a ver cuando caes al turis jajaja.

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!