Ir al contenido principal

La granola cocina una receta que le pasó su hermana, el día se fue muy rápido, no pude hacer nada. Me puse a quemar unos dvd’s y se fue. Mis estatuas de la libertad están esperándome para ir a terminarlas y no veo luz, ellas no ven luz, yo no vi luz de sol hasta como las 3 de la tarde. El tiempo corre al doble apurado por los nuevos horarios, por todas las cosas que arrastra, por todo lo que deja. se van las vacaciones y yo espero que la granola grite que se quemó un dedo, que se quemó la comida o que está lista. Son las 5 y el día parece terminar.
¿De qué se trata este post?:
A) del sol
B) de los talentos culinarios de la granola (sin albur)
C) de lo guevón que soy
D) de mi incapacidad para terminar proyectos
E) de la tecnología y su capacidad de hacernos pensar que nos ahorra tiempo
F) de los días cortos en pareja
G) del capitalismo fatal que reconstruye los horarios de producción comiéndose los días
H) de los días largos que se quedan en la memoria como un error de programación
I) de lo largo de las noches

Comentarios

gaby rotten dijo…
J) o todas las anteriores...

jaja

no se crea :)

cómo van los aretes tejidos?


abrazos
Minerva Reynosa dijo…
abrazos infinitos. nos falta para cerrar este año. ahora sí: botargas personalizadas. antes de partir. antes de no volver. saludos a marce. su casita. qué bonito. besos desde el axidente mexa.
Minerva Reynosa dijo…
abrazos infinitos. nos falta para cerrar este año. ahora sí: botargas personalizadas. antes de partir. antes de no volver. saludos a marce. su casita. qué bonito. besos desde el axidente mexa.
Minerva Reynosa dijo…
abrazos infinitos. nos falta para cerrar este año. ahora sí: botargas personalizadas. antes de partir. antes de no volver. saludos a marce. su casita. qué bonito. besos desde el axidente mexa.
aNdAiRa dijo…
de ti... saludos
El post es una metáfora de que se jodió Hugo Sánchez. Todo mundo lo sabe, pero no quiere hablar del tema. Les da un poco de penita.
Saludos desde Colima, CRV.
Buba dijo…
amm H)?
en fin.
besukos

p.d. a mi el tambor me pasó la del caldo tlalpeño y me quedó retegueno, claro!
esme dijo…
De la libertad que no es una estatua mi buen Omar.

Abrazos,

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!