Ir al contenido principal
It’s my party and I’ll cry if I want to, cry if I want to …

Todo sigue igual, tal vez menos trabajo que ayer. Son las 9 am, llegué a las 3. Tengo 29 años con 9 horas, media cruda, ganas de bailar tap sobre todas las hojas otoñales que he visto en todos mis cumpleaños, no son tantas pero suficientes para que crujan. nada queda del niño que está en la foto, bueno, talvez los mocos.
Estas pasadas han sido un par de semans dificiles pero eso era cuando yo era joven e inexperto.
Iré a desayunar con el tambor, la tere y don marcos. Seguro la tere me dará un regalo. Tere me ha vestido y calsado por 29 años. Don Marcos dirá: felicidades mijo, muchos días de estos y pensará en sus 78 y tal vez piense que la vida es como bailar tap sobre Rosales porque el es de junio. El tumper me dará carrilla por Viejo y panzon. La operacion Brat pitt (club de la pelea) fue un fracazo, mi meta era estar como él para mi cumpleaños y me parezco más al gordito que le salieron chichis y lloraba mucho.

Ya salió el libro de la librería. Ahi está una foto. píquenle a la foto si quieren ver mas fotos de mi nuevo hijo.

gracias a todos los que participaron. el proyecto creció de lo lindo gracias a ustedes.


Iré a apostale al Atlas, no ha ganado en toda la temporada pero es mi cumpleaños y en mi cumpleaños mi fé es infinita.

Me despido media hora más Viejo.

Comentarios

Lorena dijo…
Te llamé 2 veces, desde que me desperté, preguntale a don Marcos. Ahorita intenté de nuevo, pero seguro andas en tu birthday breakfast.

Happy Birthday Omar. 29. Recuerdo que la primera vez que fui a tu casa cumplias 27.

(Brad Pitt es white trash, you dan do better thatn that)
paola dijo…
Feliz cumpleaños, Omar. No le hagas caso al tambor o sea, quién confia en un hombre que nadie sabe su edad. Devuelve la carilla a ese cuarentón sinvergüenza. Que estès muy muy bien. Que seas muy muy feliz and that stuff.

No me gusta el tap, porque cuando tenia 7 las niñas del tap me decian elefante. Así que no bailes tap, mejor baila SAMBA!

Y sobre Brad Pitt. Well. Yo queria ser como Anna Nicole Smith hasta que engordó y luego enflacó y luego se murió. No podemos tener todo lo que queremos.

De nuevo happy happy birthday.

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Presupuestos Gratis!

Razón por la cual no he escrito:

Bill Mckelly es un don que compra casas, las remodela y por último las vende.
Nos encargó esta chamba la cual ya terminamos pero se pintó dos veces, se cambió diseño. Al final duramos el doble del tiempo calculado en sacar el pasamanos.

Tips del día para todos aquellos realstate readers que pasen por aquí.

1) Ahora tardense un putero en sacar sus casas, cada día el mercado sube y entre mas pasa el tiempo mas vale tu casita.
2) Aprendan de sus errores porque en cuanto el mercado se empareje o se vaya en picada tendrán que reducir errores y guardar cada penny.
3) Llamenos a nosotros que no cobramos extra por remiendos.