Ir al contenido principal





















Agradecimientos a todos los vertinginosos organizadores del evento

A Ira por ser tan linda y tener como novio a Dante sin infiernos y por tener como compa al Andrei. Y al Andrei por caminar conmigo en la madrugada a un bar que ya estaba cerrado.
A Cornelius moonk autor de un gran poema titulado: como Carlos primo Vuelvas venció a los demonios.
A Balam Rodrigo por pasearme por esa selva que se hunde y llegar a comer todo, todas las veces, y luego llegar por café y pan. Por la Ceiba: 9 vueltas y resos para que se nos caiga esta piel que se nos muere.
A Ivan en partícular por su poema México bajo el agua.
Y bueno, a todos los que se me pasa mencionar.
Saludos desde la liber. me despido antes de ponerme más cursi.

Comentarios

Skene dijo…
los pasillos del virreyes son tan fotogenicos... el quue e la debe es el elevador... tan retro...
edegortari dijo…
AH! SNIf snif por el virreyes, qué bellos días. Qué mal que no pudimos conbeber más Omar. Ya será para la próxima. QUe bueno que te la hayas pasado chido. Ojalá nos veamos pronto. Y luego pon las fotos que sacaste en la borrachera del cuarto 624. Un abrazo.
abril dijo…
Ese carnal, ese vireyes tiene historia...
ira dijo…
Omar, fue un verdadero placer tenerte acá. Tus amigos del Defe te extrañamos.
A ver cuándo se nos hace otra vez.

Abrazote.
Ese Omar, un saludo a la Liber desde Colima. Y un fuerte abrazo, primoooo.
el andrei dijo…
Qué hay compa. Fue un placer conoc erte, eres tan buena persona que ni pareces poeta. Je. No hay como caminar veinte cuadras por la colonia roma, en pos de una buena mesa para las palabras y la cerveza. Un abrazo.
Anónimo dijo…
Hermano, un gustazo conocerlo y leerlo. Espero coincidir de nuevo en proyectos, en viajes. Gracias por tu poesía, pero sobre todo por tu amistad.

un abrazo

Iván

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!