Ir al contenido principal
And the Golden Pepper Mill del III Encuentro de Escritores Jóvenes del Norte de México y Sur de Estados Unidos goes to!!!!


En poesía:

el guante de Javier Huerta
El año 1993 de Claudia Berruelo
Y el Papá de Sara Uribe
(peleyense el orden)

en cuento:

los impúdicos del road trip de Juan Gerardo Aguilar aka el Barry.
(aclaracion me perdí la 4ª Mesa de Lectura de Obra de Gabriela Torres Olivares, Glafira Rocha, Liliana Blum, Mayra Luna, Sylvia Aguilar. Y en general me cuesta mucho trabajo seguir un cuento cuando lo leen, es que mi mamá me contaba cuentos y yo me dormía.)

En ponencia:

Push 1 for englis, pushale 2 para español de John Pluecker
Leo como si me estubiera correteando la judicial de ciudad juares de Arturo Ramírez Lara.

(Aclaración: el golden pepper mill es de madera pero imaginenselo golden además este es el golden pepper mill menos fálico que encontré, si alguien se molesta favor de quejarse en jefatura. Si también se molestan porque les cambié el título es simplemente porque no me acuerdo de los títulos así que pongo lo que los caracterizaron para mi, disculpen si le parto en su madre a los textos con mi título personal, pero bueno, es mi título y su texto dejó de ser su texto cuando entró por mis oídos {el texto, no piensen que el pepper mill})

(segunda aclaración: Mis premios del pepper mill es nomás mi opinión y aclaro que no estuve en todas las mesas, sí en la gran mayoría pero no en todas. Los premios no están en orden, todos reciben el mismo golden pepper mill)

(tercera aclaración, los premios golden pepper mill es nomás para los participantes que no conocía o no había visto su trabajo en esas categorías. A los que ya conocía no los nombro porque ya están en mi lista y sería muy kiss ass decirles que la arman para todos aquellos, ya saben quienes son, les tengo de golden pepper mill más fálico que encuenten el google image search, busquen, se sorprenderían)

(cuarta aclaración: no hay mejor aclaración que la de Michael Jackson)

(quinta aclaración: alomejor la del mal del pinto)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Presupuestos Gratis!

Razón por la cual no he escrito:

Bill Mckelly es un don que compra casas, las remodela y por último las vende.
Nos encargó esta chamba la cual ya terminamos pero se pintó dos veces, se cambió diseño. Al final duramos el doble del tiempo calculado en sacar el pasamanos.

Tips del día para todos aquellos realstate readers que pasen por aquí.

1) Ahora tardense un putero en sacar sus casas, cada día el mercado sube y entre mas pasa el tiempo mas vale tu casita.
2) Aprendan de sus errores porque en cuanto el mercado se empareje o se vaya en picada tendrán que reducir errores y guardar cada penny.
3) Llamenos a nosotros que no cobramos extra por remiendos.

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …