Ir al contenido principal
Directo al estrellato (took it too serious)


Sigue, todo sigue.

Ahora me pregunto pendejadas.

Por qué el color verde no se llama alimonado
Por qué el color Amarillo no se llama aplatanado o alimonado amarilloso

Dice tere que me quedan 3 vidas.

Dice pilar que me quedan 5 vidas.

Yo digo que he perdido 4

La primera por despecho la segunda por capricho…y esta última por pendejo.

Dos atropelladas (yo soy el hombre que atropellan en méxico cada 3 segundos)
Una ahogada
Y esta estrellada. (me gusta la palabra estrellada)
Nos estrellamos, me estrellé, los estrellé.

El erre dice que los libras son los mas propensos a los accidentes. Si, aguevo las estrellas tienen la culpa.

Abril dice que algún día irá a hermosillo. Yo digo que por barco.

por qué los pájaros no se electrocutan en los cables cuando se estacionan ahí para mirar la ciudad.

El troke tenía tierra con abono. Mierda y tierra y vidrios tenía en la cabeza.

granola tenía tierra, mierda, vidrios y sangre.

¿Tambor qué tengo en la cabeza? Mierda omar!

Por afuera tambor, por afuera, fíjate bien.

Al tambor le queda solo una vida y no quiere hacer el recuento de las perdidas. Respeto sus silencios y sus mentiras.

pilar dice que los gatos gringos tienen 9 vidas
tere dice que los gatos mexicanos tienen 7 vidas
yo digo que las devaluaciones a quienes más han jodido es a los gatos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!