Ir al contenido principal



Here’s looking at you kid


En nuestra ciudad también se conseguían papeles
ideas de paz
esperanza

La gente aguardaba en restaurantes
también se sentía el miedo

La canción para mi decía que al final siempre hay un beso
a ti te decía otra cosa: en estos tiempos a algo hay que agarrarse

Eran aquellos años de otra guerra
No teníamos para ir al cine
mirabamos las clásicas tirados en un colchón
y olvidar un poco
fumar
vino
llorar un rato por el final

la película del mapamundi
tren
cartas de despedida
desnuda sonriendo a la pantalla
que bonito vestido decías
él parece desconsolado
sam es muy bueno


eran de aquellos días en que llegabas triste y yo no había escrito ni una receta
de malas propinas en tu rick’s café
días en que por poco llorabas gracias a un cliente prepotente, casi fascista
y corrías a la cocina para que no te vieran los otros clientes
a esperar un poquito de calma
a imaginar que el mundo no siempre sería el mismo

Días en que y yo solo atinaba a decirte:

siempre tendremos Casa Blanca

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!