Ir al contenido principal
Son las 3 am no puedo dormir
El blog se me ha transformado en una especie de pizarrón donde cuelgo dibujos
Creo que todo se me ha transformado en algo parecido a un borrador
Yo soy un borrador
Mis textos son un borrador
Mis fotos son todas borradores de otras imágenes que nunca tomaré

María Negroni en su conferencia del jueves dijo que la escritura ya no la consolaba
Dijo algo que yo entendí así pero que igual y lo estoy inventando porque eso era lo que yo quería escuchar:

“La escritura es una búsqueda, hay algo que pierdes, intentas encontrarlo y escribes. Cuando escribes algo que crees que es, en efecto, el final de la búsqueda te emocionas, luego lees el texto y te pones triste: ya no quieres el texto, quieres lo que habías perdido.”

Creo que este taller me ha puesto en crisis, además de económica, en crisis digamos de vocación, mírenme nomás, hablando de vocación. Chale.
En todo caso Negroni tiene mucha razón, los textos no son la solución, si lo fueran escribiríamos un poema-encuentro y ya. No mas poesía no más narrativa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!