Ir al contenido principal
Listado de agradecimientos de viaje:

A la Lore por ser una gran viajera
A Víctor por su paciencia y su gran amistad
A la profe Cristina por estar en mi own personal top 20 list of most important “ellas”
A Ishtar por querer hacer de su domingo uno importante para nosotros
A Martín por todas las casualidades
A Fadanelli por la borrachera
A Alejandra por dos horas de posada
A Sergio por los mil pesos sobre la mesa para seguirla
A Carla por dos días de posada
A Stephany por la invitación
A Diana por ir a la presentación
A Pedro por ser compañero de karla y pintar tan bien
A Catarina por dos días de posada, un acento tan rico y un fandango invisible
A Mónica por decirme que estoy más gordo
A Ari por ser una “lampara” muy sindy loupuer a la boy jorge
A Alberto por ser gringo-chilango
A Sergio por no enojarse con nosotros cuando no llamábamos
A Bebo por una noche de posada en casa de su compa el fundador del nenismo
A Melly por la pasta que me prometió
A el-Guerra por leer aun peor que yo, making me look good.
A Alí por una noche de posada, tres libros, dos cubetas y por presentarme a solisón
A Álvaro por su libro
A Memo por su libro
A la suerte que traía colgada como mochila.
Al vendedor de libros viejos por no ser tan carero.
A la vida que me ha dado tanto
A Violeta Parra
A Paul Auster
A Roberto Bolanno
A Luis Chavez
A mi sister que me prestó lana
A mi morrito que fui yo cuando morrito
A mis jefes
A todos los que faltan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!