Ir al contenido principal
en busca de Benno von Archimboldi y con 2666 como el objeto más grande de mi mochila llegué a Hermosillo.

Leo el Viernes 17 de junio
En Auditorio de la Sociedad Sonorense de Historia


Después del R e c e s o lo que significa que con comida en los dientes

Compañeros de la mesa 13 (aquí va chiste de más aplausos)
16:00-17:00 horas

Moderador: Gerson Gómez
Silvia Aguilar Zeleny (Son)
Omar Pimienta (BC)
Iván Camarena (Son)
Luis Aguilar (NL)
Francisco González Gaxiola (Son)


Ahora listado de hermosillo dia uno

1) no hace el calor que me dijeron, hace calor pero no es el infierno yuma es mucho peor

2) no hace tanto calor pero ya huelo a jocoque

3) una enfermera me pagó el taxi al centro

4) hermosillo es plano plano y en el único cerro ponen todas las antenas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!