Ir al contenido principal
Atrapado en una glorieta,
en una alcantarilla a la cual se fue rodando la moneda y el papel arrugado
donde escribí algo mucho mejor que esto.

Atorada mi camiseta en la puerta, justo antes de salir, a cenarme la ciudad.
de entrar, indigestado
en el tornillo del hidrante, rojo, en llamas

con zapatos de agujetas amarradas, a mi memoria y mi incapacidad de hacer moñitos
al pedal del freno
a si mismas

con la vista perdida en un letrero de se busca, un anciano que dijo: horita vengo
una niña que esperan con las tortillas
un perrito de ojos blancos

con las manos ocupadas en un teclado insensible
en las bolsas de mis pantalones jugando con monedas y papeles
arrugados

escribo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!