Ir al contenido principal
Ella se pone a preguntarnos a todos los que habitábamos la salita: ¿qué son?, defínanse nos dijo.  ella dice que tiene que tener idea del porqué está aquí y así decir, aya donde no esta, la clase de anclas que la tenemos atrancada en las costas del pacífico.
Éramos todos, o casi todos despidiéndola, tomando, comiendo, sabiendo que será un viaje difícil.
Es difícil regresar al lugar donde se supone que se tienes que estar.
O por lo menos eso creo, yo nunca me iré de esta ciudad de paso.
 
Discutimos las mismas cosas que nos tienen anclados a todos, hicimos planes, tomamos un poco más, y un poco más, algunos bailaron otros cantaron yo me puse a recoger el oxido de anclas que dejamos regado por toda la sala. Después, ya como a las 2 de la mañana se hizo lo que se hace en Tijuana: vivirla.  Y yo me fui a dormir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!