Ir al contenido principal
"1. Discuss the policy of the United States toward revolutionary movements in Latin America during the Cold War period. Illustrate your answer with a discussion of policy toward the Cuban revolution since Eisenhower and Kennedy, and toward the Sandinista revolution under Carter and Reagan. "

Esta es una de 6 preguntas para el miércoles de al prueba final de LAT 580. Acabo de darme un tiro con 6 del mismo calibre en LAT 560. Estoy en la esquina y sangrando. Queda un round el miércoles ¡who is up for a beer! tengo dos días de acondicionamiento, call me drago el terror de la liber peleador cochino de la calle (10 en este caso). Shadow boxing con la tele, de background, anunciando una posible intervención de los gringos en cuba. Y ohh gues who is on the gringo side? Pos nada más y nada menos que fods nuestro querido presi. A ver qué tienen en común fods y booch, pues el ignorar la respuesta de una de las preguntas del round de hoy. “over 200,000” (Land, Power, and Poverti, Charles D. Brockett) muertos en centro América por intervencionismo gringo. Sip esos niños morenitos a los que hacia referencia Ricardo Montealban (worldvision ) no eran todos de áfrica y sip, si se parecían demasiado al primo víctor como para estar tan desnutridos. Pues all that fue chingadera gringa. Y como dice Don Marcos (mi jefe pa quien no sabe) “tan bonitos que se veían los niños cubanos con sus uniformes de marineritos caminando de las manos por las calles de la habana” y me pregunto si booch se pasará por los tompeates el que la Habana sea patrimonio de la humanidad (duhh si le valió madre babilonia) y por último, fuck lo último dejémoslo así.


por si no te acuerdas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!