Ir al contenido principal

la prima-el primo- y gio


Escrito en el tren Madrid-Málaga
Llegué hace dos días. El martes por la mañana, como siempre no apunté ningún dato de los lugares donde me hospedarían ni los boletos ni las direcciones ni teléfonos de nadie. Llegué a la residencia de estudiantes. Ahí se había quedado infinidad de escritores y artistas: Lorca, dali, buñuelo y muchos más, no pasé más de 5 horas ahí, y eso que las pasé durmiendo. En el desayuno me robé una manzana y me miraron feo (de qué otra forma me podrían mirar después de la borrachera y 5 horas de sueño). Ayer leí. Casamerica es mucho mas imponente de lo que creía pero no había mucha gente ya me acostumbre a leerme a mi mismo. 5 son multitud pero qué 5, bueno tal vez más. El caso es que estaba ahí el primo Vuelvas, y la prima Sandrita, Ana Perez-Cañamares, Hasier, Gio, Olivia y Andrea a quien no veía desde mis años de SDSU. De ahí nos fuimos a recorrer algunos bares. Los Diablos azules de dónde me quería robar una foto de la pared pero el buen Gio me lo impidió porque ahí lo conocían y pues bueno tampoco era cuestión de joder la decoración. había algunas fotos de joaquin y Almudena. El primo y yo discutimos como siempre que nos emborrachamos, algo sobre el autor o la obra, yo digo que el autor él dice que la obra yo creo que tiene planeado convertirse en el dictador de Colima porque sabe que su obra podrá hablar bien de él y no se quiere preocupar del autor. Gio me encaminó a la residencia y en el camino nos topamos con 2 personas que no conocía pero ella habló de ver al Barza en el estadio y como se pueden escuchar los pasos de Messi sobre el pasto, algo parecido a un galope y como se puede ver a Puyol orquestando desde atrás con los brazos y movimientos de cabeza. Seguro era la borrachera pero me pareció increíble que se pudieran escuchar los pasos en un estadio…

Comentarios

Marimon dijo…
Gracias por ofrecernos esa reflexión desde el ave Madrid malaga

Tren Madrid malaga

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!