Ir al contenido principal

Dos ejecutados más en la “Liber”

con 36 comentarios

Continúan ejecuciones, ‘caen’ dos más en TJ
TIJUANA, Baja California(PH)
Con armas de alto poder fueron ejecutadas dos personas en la colonia Libertad, la noche de ayer quienes quedaron tirados frente a una vivienda ubicada sobre la calle Trece.

Se trata de dos personas del sexo masculino, cuyas edades oscilan entre los 30 a 35 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas, cuando los hoy occisos se encontraban en la banqueta de una vivienda y de repente llegaron sujetos armados con armas conocidas como ‘cuernos de chivo’ y les dispararon en su contra hasta que murieron.

A unos metros del lugar fue encontraba una unidad tipo pick up que se presume pudo ser de los sicarios.

http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/09012010/423203.aspx

Dos ejecutados más en la “Liber”

etj
2010-01-09 12:34:46
TIJUANA.-Dos hombres más fueron ejecutados al estilo de la mafia la noche del viernes en las inmediaciones de la colonia Libertad, que se ha convertido en los últimos días en escenario de ajuste de cuentes y “levantones”.

La policía preventiva reportó que pasadas las 22:00 horas, dos individuos que se encontraban a bordo de una camioneta en la calle 21 de esa colonia, fueron acribillados con armas de alto poder por varios sujetos.

Apenas un día antes, tres sujetos fueron ejecutados en la calle 15 y una persona fue privada de su libertad en su vivienda por un comando que irrumpió violentamente, tumbó la puerta del garaje con un vehículo y se llevó al morador con rumbo desconocido.

http://enlineatijuana.com/ver-notas.php?id=1376&guia=dos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Presupuestos Gratis!

Razón por la cual no he escrito:

Bill Mckelly es un don que compra casas, las remodela y por último las vende.
Nos encargó esta chamba la cual ya terminamos pero se pintó dos veces, se cambió diseño. Al final duramos el doble del tiempo calculado en sacar el pasamanos.

Tips del día para todos aquellos realstate readers que pasen por aquí.

1) Ahora tardense un putero en sacar sus casas, cada día el mercado sube y entre mas pasa el tiempo mas vale tu casita.
2) Aprendan de sus errores porque en cuanto el mercado se empareje o se vaya en picada tendrán que reducir errores y guardar cada penny.
3) Llamenos a nosotros que no cobramos extra por remiendos.