Ir al contenido principal
ejercicio que me mandó Abril. 8 cosas que quieres hacer antes de Morir.
van

1. Comprarme un BMW negro. relativamente nuevo en el momento que lo compre.
2. Tener un 6pack como el de Brat Pitt, si me queda como el de Vin Diesel no lo quiero
3. Publicar en Anagrama. o bueno, si llama otra editorial que me de dinero, le entro también
4. Tener un Doctorado para que me digan Dr Pepper. pero igual y lo puedo esperar honoris
causa.
5. Escribir una novela de las páginas exactas para que alguien se suba en ella y pueda alcanzar
los libros en lo más alto del librero.
6. comprarle sus tetas a la Granola. Para que ella pueda usar uno de sus 8 deseos en
alargarme el pene.
7. Atreverme a postear el número 6.
8. Que en el último segundo cuando vea el túnel de luz alguien me despierte y me diga: Omar,
ya levántate tenemos que ir a instalar unas rejas.

Comentarios

Luisa dijo…
ufff!! Mucho gusto, pero de veras, encantada de conocerte...
Genial.
Lorena dijo…
ay, que bonito es el 6!
abril dijo…
jajajajajjajajajjajajajjajaj

nomás tú carnal, neta

jajajjajaj

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!