Ir al contenido principal
Dos invitaciones importantes!!!


Mañana jueves en el cecut presentamos el proyecto editorial ALTANOCHE
La revista, sus dos primeros libros: Monstruario, de Iván Ballesteros, y Función de medianoche, de José Abril. Los presentadores semos el Rober Castillo y su servilleta, ambos publicados en dossier por Altanoche. Este jueves nos honrra con su presencia the mastermind behin
d it all: Victor Hugo Barrera, aka: Bicho, aka: altanoche. Ahí los esperamos.






La segunda invitacion es este sábado al Dandy y a la Estrella para festejar al queridísimo Esteban Martini.

el martini que sostiene el Altanochi en la foto superior es obra del artista de la foto inferior.

Esteban Martín logró su fama en los clubs de L.A. haciendo martinis vistiendo solamente un moño al cuello y una tanga. Esos eran sus años mozos, ahora se dedica a dar clases y estudiar Artes visuales donde sigue practicando el arte de emborrar a sus espectadores.

Comentarios

paola dijo…
Pobrecito, déjalo ya está viejo y no se acuerda de lo que hace el pobre. Pero yo recuerdo a un Pimienta con una pantalla de una lampara lejana tomando fotos.
Minerva Reynosa dijo…
besotes al estephan
tan lindo él
y sí
que siga poniendo peda a la banda
como a mí


beso omar
overcast dijo…
eaa, se nota que leyó mantra. un saludo al vichu y a la raza chida de por allá.

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!