Ir al contenido principal

Desde que vi la era del hielo dos, me intrigan las zarigüeya, mas bien me gustan. He estados buscando formas de defensa animal y la verdad aparte de los que adoptan en su piel las características y colores de su entorno estos animalitos que se hacen el muerto rifan. En verdad es interesante, requiere un grado mas de planeación: me hago el muerto y así el que me quiere comer piensa que le haré daño a su panza si me come y preferirá no comerme. Incluso tiene cierta confianza en la inteligencia del enemigo o en la estupidez del enemigo que no se sabe el truco. Seguramente hay animales con sistemas de defensa mas complejos incluso inexplicables pero las zarigüeyas rifan en su sencillez y su capacidad de juego mental.

Yo en ocasiones me hago el dormido pero no siempre funciona

Comentarios

víctorhugo dijo…
¿cuàndo se tomaron esa foto tú y el tambor?
jose fá dijo…
¿te haces el dormido y aùn asì te comen? (estos depredadores tan listos o tan faltos de malicia)

Un abrazo
omar dijo…
mi amada Granola me ha informado que los monitos de la foto no son de era del hielo, sino de vesinos invasores.
disculpen las inconveniencias.

atte, el encargado de relaciones publicas de este blog.

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!