Ir al contenido principal
Posteo fotos, posteo el video de Mi Chate: Memoria colectiva y posteo tres de los ocho textos que me publicó Víctor Hugo Barrera en Tarántula el dosidercito metido al centro de su revista Altanoche.

no posteo textos de la liber que son los que vienen con el video pa que los busquen, aquí andan por estos meses. de izquierda, scroll down down down.

Gracias de nuevo.




















Agradecimientos a toda la clicka hermosillense.



Giligan siempre fue salvavidas

capacidad de retención: vhs programable
pupila y memoria canal 6 de San Diego
inglés con barreras inútil lámina mohosa
un cuarto propio televisión a colores diluidos
cansado de esperar en una isla húmeda

inicios de los 90 simulacro de ahogo
novia y un paquete de condones marchitos
inútiles salvavidas con instrucciones
la pubertad era una máquina del tiempo al fondo del océano

El naufragio para mi siempre será:
la desesperanza de aquellos días
los primeros auxilios

Ginger en technicolor
Mary Ann en blanco y negro



INSOMNIO

Pago todos esos días de pañales
despertar para comer
volver al sueño en aquellos brazos tibios


Las burguesas tardes con sienta sol calentándome
el viento a la ventana las ganas perdidas
los remiendos del tedio

Pago todas aquellas noches en que me quedé dormido a tu costado
sobre tu vientre sin esperarte


en esta vigilia de cobijas abrasivas
caminatas tartamudeos de ojos
pago todos los velorios de los que me fuí temprano





Ella tiene perforada la lengua

Se nota cuando dice:
el amor es un espejo rescatado de la casa en llamas
instalado por error en el cielo de un motel manchado

Ella tiene en su oreja izquierda 7 aritos
al pasar los dedos se siente el espiral de cuaderno de primaria
al pasar la lengua: filtros para secretos

Ella tiene perforado el pezón

se nota cuando se le ciñe la blusa
dice que su hijo tendrá una boca diferente
muchas palabras redondas y una fijación por morder los aros de llaveros

Ella tiene perforado el clítoris
me lo hace saber con dos cervezas sobre una mesa que nos separa
noche larga tabla inchada asidero de náufrago

Me dice que yo nunca lo sentiré
(no sé si se refiere al clítoris o al pircing y por alguna extraña razón no pierdo la esperanza)

Y contesto:
Yo no tengo perforado nada, ni tatuajes, ni me meto nada y me acuesto temprano con muchas preocupaciones

Ella tiene perforado su lóbulo derecho: una perlita

dice tenerla desde los 11 años
se la regaló la tía (que en paz descanse) cuando la llevó al centro
le compró también un vestido amarillo y zapatillas de charol blanco

Y me dice: pinche poeta, entonces tú por mi perlita te mueres
Y yo digo que sí, pero que por sentir el peircing de su clítoris, escribo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!