Ir al contenido principal



Lore
. y Jenny

Jenny y
Lore


Me las imagino platicando cómodamente, o talvez no tan agusto porque platicar con ellas no es nada fácil. Siempre estoy pensando más de la cuenta. Cuando hablo con Jenny cambiamos de idioma cada tres palabras, más yo, con Lore cambiamos de idea cada tres palabras, más ella. Entonces las imagino platicando, con ya un buen de sake en el sistema, lo que podría hacer la platica aún más difícil nunca menos como podría pensarse. El viento como una mentada de madre en domingo de cruda arrastrando todo, por todos lados. si Tijuana es la fachada escenográfica de una cantina western, Rosarito es asomarse tras la barra y encontrar el equipo de producción fox Studio y tras él una tormentita de arena que se mete a los ojos posponiendo la grabación. Regreso a Jenny y Lore o Lore y Jenny, ambas encontraron un nido vacía tirado en el piso. El nido tenía una bolsita de té entretejida entre las agujas de pino. Lore se acordó de mi, yo no recuerdo que me zumbaran los oídos pero se acordó de mi. Jenny lo trajo a Tijuana en una caja de galletas. El nido ahora se posa en mi canastita de naturalezas muertas. Lore dice tener una evilore y seguramente evilore dijo, mira Jenny llévasela al cursi del Omar que le gustan las bolsitas de té. Jenny que gracias a dios no tiene alteregos llegó a la casita como a las 9 con el nido y ahora comparto con ustedes la verdad: Lore Jenny y yo tenemos serios problemas de entretenimiento los domingos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!