Ir al contenido principal
Hoy recibí mi primer dinero por un texto. Hoy, si señores y señoras, me llegó lana por un cuento de 8 páginas. Lista de lo que le pasó y pasará al dinero:

No teníamos nimadres de lana porque ayer fuimos el Laguana y yo a instalar una puerta y la señora no estaba y no pudimos cobrar así que amanecí con un billete de 500 pesos que en otros días hubiera sido suficiente de no ser porque habíamos pedido una cubeta de primer estructurar guinda con un precio de 650 pesos para unas rejas y pues nos faltaban 150 pesotes.
Gordo, lánzate al banco igual y ya llegó la lana del texto. La neta yo pensaba que puro pedo, que no iba a estar ahí la lana pero lo que en realidad quería era tiempo para que el gordo me dejara revisar mis emails y mandar unos cuantos, antes de que me dijera vamos a instalar la puerta y cobrar guey deja esa pinche compu en paz, la vas a volver loca.

Llegó, para mi sorpresa la lana.

150 pesos en primer
60 para que el Mai se fuera a curar. (60 pesos en chiva) 60 pesos de un cuento se fueron en chiva, igual y esto no se les hace a ustedes tan chingón como a mí pero bueno. Al Mai le valió madre de donde salieron los 60 pesos, él lo que quería era curarse, y ya.

Don marcos me picó los ojos con mil pesos. Me dijo, mijo ya me toca a mi cosechar y pues ni que chingados alegar, una de cal por las miles que van de arena.

300 pesos en libros y otros 700 que me pienso gastar en el feria del libro el fin de semana.
Quiero también un pantalón, pero mejor espero que alguien se acuerde de mí en navidad y me compro mejor un gorro.

Yo tengo todo el día diciéndole a todos que ya soy un escritor profesional. El gordo dice: deja de estar chingando y pásame el taladro, el Tambor dice: puta ahora si que ya valió madre si de por sí ya no te aguantamos con lo diva que andas. Don Marcos se pone todo triste y chillón: yo sabia que algo bueno tenia que salir de tanto estar pegado en esa maldita computadora. Yo solo digo que de aquí al best seller solo falta un paso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Llegamos a Madrid, súper enfermos. Pasamos un día en el hotel. Granola con una infección estomacal y yo con otra infección que no tengo ni idea por qué se manifestaba con un dolor de hombros insoportable, igual no era infección pero mi solidaridad es extrema si es cuestión de pasar tiempo en la cama. Después de 24 horas de estar en el hotel, salir por algo de comer y un té, nos embarcamos en la primera parada: Salamanca.
Logramos llegar a visitar a Natalia y nos llevó por ahí, a ver atractivos turísticos y de bares.  Comimos unas costillas que nos recomendó el buen Luis Arturo Guichard en un lugar de nombre Ruta de la Plata. 

Aquí nos pidió que encontráramos una rana. Imposible, pero les diré que está sobre una calavera en el pilar de la derecha. Parece un calavera con un tumor óseo pero es una rana y esa rana se supone que te dará suerte en los estudios. 
De los bares, el Paniagua fue mi favorito. 

Venden una agualoca que no quise probar, un vaso de 24oz que parecía suficiente para …
Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez.

El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años.
Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas.

Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Presupuestos Gratis!

Razón por la cual no he escrito:

Bill Mckelly es un don que compra casas, las remodela y por último las vende.
Nos encargó esta chamba la cual ya terminamos pero se pintó dos veces, se cambió diseño. Al final duramos el doble del tiempo calculado en sacar el pasamanos.

Tips del día para todos aquellos realstate readers que pasen por aquí.

1) Ahora tardense un putero en sacar sus casas, cada día el mercado sube y entre mas pasa el tiempo mas vale tu casita.
2) Aprendan de sus errores porque en cuanto el mercado se empareje o se vaya en picada tendrán que reducir errores y guardar cada penny.
3) Llamenos a nosotros que no cobramos extra por remiendos.