Ir al contenido principal
Ya comienza a hacer frío, me duele la panza y escribo
No sé qué comí el caso es que tomo té y sé que hace frío

El frío es así, un poco doloroso un poco nostálgico.

Creo que tengo algo en el estomago.

Navidad del 84 la pasé con amibiasis en el seguro social
Nunca he recibido más regalos que en navidad del 84
Recuerdo una pistolita que lanzaba esferas de plástico a distancias increíbles
Todas las distancias se vuelven increíbles vistas desde una cama de hospital.

Tengo que ir con mi padrino el doctor.
Me trajo al mundo y sigue vivo y sigue recetando y sigue sonriendo en cuanto me reconoce tras la barba.
Seguro me dirá que necesito unos análisis y seguro no iré.
Mi panza con amibiasis a los 6 años era redonda y dura
esa navidad le dio a mi madre un poema que pronto postearé, en cuanto lo encuentre.

Mi taza de té da un vapor distinto, un vapor de frío. Mi panza duele.
Mi panza es así, un poco dolorosa un poco nostálgica.

Comienza a hacer frío
Duele mi panza
ya no se a que culpar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!