Ir al contenido principal


Lo dices así


Dices:
situaciones, vueltas de hoja,
esta es mi casa.
Desechable.


(Aquí hay algo que te recuerda, no soy yo, yo aun te tengo en todo)

Dices:
no importa
Repites besos tres veces por el teléfono

un qué haces
sin sentido

(Dime que me quieres y te leo lo que escribo,
lo que escribo y guardo)


Dices:
mi día fue bueno
El carro falla
Que miraste a alguien que te recordó a alguien
de cuyo recuerdo yo pendía


(Tus sonrisas no se acaban, las terminas)


Me dices:
en ocasiones hay algo de ti en las cosas



Y lo dices así, como solo tú puedes, restándole importancia a las palabras.


  



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!