Ir al contenido principal
Los invito a visitar mi nuevo blog: foto de frontera diaria el link estará a mano izquierda por si quieren ver una fracción de segundo de lo que entra por el lente diario de mi cámara.



Foto de frontera diaria nace en Agosto 5 del 2005 y planea durar un año. Planea también postear una foto diaria de la frontera tomada ese mismo día. Tomando en cuenta que usualmente le robo tiempo al sueño para alimentar el blog ( hijo tragón de hambres nocturnas) en algunos casos las fechas de los posts serán un día posterior a la foto.

Receta para una foto diaria:

1) cámara
2) trabajo o escuela (del lado gringo)
3) casa (de este lado)
4) tiempo de sobra para mirar
5) aspiraciones al Pulitzer
6) aburrimiento
7) esperanzas de cambiar el mundo con una foto
8) esperanzas de cambiar el mundo con un chingo de fotos
9) una tía esperanza a quien tengo que visitar para recoger mi correspondencia
10) una innata inclinación por el chisme y el voyeur

riesgos:

1) que me den otro ticket por fotografiar en la frontera
2) que se enoje un migra
3) que se enoje un paisano
4) que se me caiga la cámara con el carro en movimiento por evitar que se me cuelen
5) que las fotos salgan feas a través del vidrio siempre sucio de la traka
6) que nadie visite este blog


advertencias

1) en caso de que se atraviesen unas vacaciones por la india o el Medio Oriente (a donde siempre he querido ir) estos días en que no veré la cara del migra se quedarán en blanco y se brincará la fecha.


Gracias de antemano por su atención y bienvenidos wellcome.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!