Ir al contenido principal
Image hosted by Photobucket.com


Gallery Estacion Tijuana Presents:

TOUCH OF EVIL

Featuring:
ANDREA BOWERS

SAM DURANT

CARLA HERRERA-PRATS

TERESA MARGOLLES

DANIEL JOSEPH MARTINEZ

RIGO 23

piiquenle pa que vean poquita obra

OPENING RECEPTIONSATURDAY AUGUST 27TH7-9 PM
Touch of Evil es una exhibicion independienterealizada en un espacio alternativo ubicado enTijuana, Baja California, Mexico. Los artistas incluidos en esta exhibicion acordaronparticipar en la misma con una o varias piezas dearte, en la mayoria de los casos elavoradas aproposito para la muestra, o ajustadas a la misma, enel caso de haberse elaborado dichas obras conanterioridad .La idea es sencillamente, mostrar lo que el artistaconsidero indicado para el espacio especifico,partiendo de su conocimiento de la zona o desimplemente de tener una idea preconcebida de lamisma. (Lo cual constituye a su vez una realidadparalela). Todo esto TOMANDO EN CUENTA O NO , la localizaciongeografica, las influencias y relaciones sociales,politicas y culturales que se generan en el entorno yla carga de “personalidad” que tanto, esta ciudad deTijuana en lo especifico, y ya como regionTijuana-San Diego, poseen de manera inherente. Ante la intencional inexistencia de un curador parael proyecto, y en todo caso haciendo un ejercicio untanto anarquico, las obras en cuestion fuerondestinadas a participar en la exhibicion (insisto),partiendo de un criterio personal y selectivo de loque unicamente los mismos artistas consideraronapropiado para la misma. Empezando por el titulo, siguiendo con el diseno delposter y la elavoracion de las piezas, todas la obrasexhibidas, fueron producidas por y con recursos de losmismos artistas, quienes tambien contribuyeron demanera importante en todas las demas areas deproduccion de la exhibicion . Estacion Tijuana, solamente participa como unelemento mas, especificamente como detonador, medioaglutinador y recipiente de la muestra. Esta exhibicion reune a seis artistas visualescaracterizados por realizar una brillante obraconceptual, por ser duenos de una incisiva visioncritica, y estar comprometidos profundamente con sutrabajo y la problematica que lo detona. En Estacion Tijuana, con Touch of Evil lesesperamos para que lo confirmen o en su defecto lodesmientan. Gracias. Atentamente: Marcos Ramirez ERRE Estacion Tijuana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!