Ir al contenido principal
El cielo no existe y los ricos Irán al cielo yo seré el tutú que rodea al camello que pasa bailando por el ojo de la aguja. Y tú la música, la triste que tanto te gusta.



son cosas sin movimiento y dínamos que me persiguen,
situaciones y vueltas de hoja, esquinas sucias de la libertad geográfica.

Dime que me quieres y te leo lo que escribo, lo que escribo y guardo.

Hay algo que te recuerda, no soy yo, yo aun te tengo en todo.

Creo que soy un monstruo, cuando me sobo la joroba y te recuerdo.

La calle se acaba, como se acaban los pasos y luego las ganas.

Me dices: en ocasiones hay algo de ti en las cosas y mi paranoia crece
Me encierro a escribir que camino afuera, me acuesto a soñar que bailo a tu compás como camello para mandar a los ricos a un lugar que no existe.

Santaclaus no cabe por la chimenea de tus pulmones.
Deja de fumar que no quiero que te me esfumes.

Y lo digo todo así, tan inconexo como tus ojos tristes cuando ríes.

Extrañando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!