Ir al contenido principal

DSC00914

Jugamos el miércoles y me enteré que la organizadora del torneo se apiadó de nosotros y nos regresó el nombre: seguimos siendo Los Miserables de la libertad. Perdimos el miércoles:
mi sobrino Isaac de 14 años tiró dos tiros y no las llegó, de chaquetas no lo bajamos.
el legendario Pato que llegó a tener juegos de 50 puntos no metió nada,
el Laguana falló 8 tiros libres,
el Tambor robó cuatro balones con la velocidad que lo caracteriza pero como él dice: yo soy futbolista compas!
Randy (güero loco) siempre juega mal así que a él no le dijimos nada,
el Meño pareció despertar en el 3r cuarto
y así el resto del equipo sucked ,
yo jugué bien, 14 puntos, (así que a mi no me caguen el palo),

jugamos ayer viernes. Otro descalabro

Al sobrino Isaac se lo llevaron a un retiro espiritual
Le pato metió como 8
El Laguana otros 8 y falló otros 4 tiros libres
El tambor dos puntos y defendió muy bien, al punto que lo sacaron por faulero
Güero loco llegó pedo al cantón y no lo invitamos a jugar
El Meño no vino
Yo por andar de borracho con la Amaranta, amanecí crudo y jugué pa la chingada,

Jugaremos hoy sábado y seguro que también jugaré mal porque me volví a poner burro con la Amaranta y el Tambor anoche. Jugare mañana domingo en el intermaquilas con Pioneer y seguro que jugaré mal porque hoy también me pondré araña.

Yo pude ser un buen jugador, a los 16 fui muy bueno, después a los 18 y 19 ahí fue mi cúspide. pero el alcohol truncó mi carrera, bueno el alcohol y la vida.
Pato puedo ser un excelente jugador, llegó a tener hasta el look pero se iba de borracho conmigo
El Laguana puedo ser un buen jugador, bueno él no tanto, pero nos llevó a pistear después de los juegos.

En fin basta de nostalgias deportivas de juventud, (tenía que variar for once in this efin blog) postearé nuevos resultados. Ahh, hoy jugamos también fut a las 10 en el furati ahí si ni que decir mis pies y mi cabeza no se hablan.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!