Ir al contenido principal



Anuncio urgente como ese que pasa bajo la pantalla solicitando sangre.

Hola me llamo Sarni ( si, así me puso la pinche Karla porque sufro la terrible enfermedad de sarna; pero ya me estoy curando) tengo aproximadamente 3 meses y ya en dos semanas tendré una cabellera radiante parecida a la de aluche.

¿No me quieren adoptar? En la azotea de la casa del Omar hace mucho frió.

Tengo muchas cualidades:
Soy mestizo (no se diga de la calle) y por lo tanto resisto muchas enfermedades, sano mas rápido y casi no me enfermo.
Soy muy fiel y juguetón. (ayúdenme porque aquí hay muchos gatos que me montonean)
Tengo mis vacunas y pronto estaré listo para jugar con todos. (adiós la cuarentena)
Me gusta correr mucho y parece que seré chaparrito.
Cuido bien las casas y a mis amigos (no se lea amos)
Seré el mejor amigo del genero que gusten.
Yo no ocupo dinero pa bailar.

Solicito una casita, es todo, alguien que me diga donde hay de comer y que me quiera.

Si están interesados en mí favor de contactar al omar.

Gracias de antemano y por favor apúrense que ya vienen las lluvias y los gatos cada día tienen las uñas mas filosas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!