Ir al contenido principal

Salí de Tijuana a las 11am. Granola me tiró en el aeropuerto y me dijo que traía mi camiseta al revés.  Me empaqué una torta ilegal (pollo con queso Oaxaca) me fui a esperar y me puse a leer. Violence de Zizek. Él dice que Adorno estaba equivocado y después de Auschwitz lo que era imposible de escribir era la narrativa no la poesía. Al subirme al avión ya me topé con Carmen. Nos tocaron asientos separados y no pudimos hablar mucho. Llegamos al DF y nos fuimos por algo de tomar y comer.  Aprendí mucho sobre compostas y los gusanos.  Las bocinas del aeropuerto nos buscaban, llegamos a la sala y en efecto éramos los últimos. 4 horas hasta Bogotá. Llegamos y nuestra conexión a Medellín salía en 7 horas. Metimos las maletas a unos lockers, saqué muchos miles de pesos colombianos y nos fuimos a Modelia, que imagino es un barrio, ahí nos metimos a un bar   le bar   y nos corrieron a las 3,  nos empacamos algo parecido a unas pizzas pero con masa de tamal y ahora estamos de vuelta en el aeropuerto esperando que  nos abran la puerta.  Son las 4 y media y estoy despierto y no estoy borracho, algo no anda bien.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vine a tecolotlán a acompañar a mi padre, un tal Marcos Ramirez. El se fue del pueblo un día que su madre le dijo que para él ya no había más tortillas, tenía 12 años. Yo vine a teco a impedir que comiera muchas tortillas (por el diabetes) pero le dejo que como un par, porque me da miedo que se me vaya, un par nomas. Los Zepeda. mañana posteo los recuerdos de los Zepeda.
Todos Invitados!  Este Sábado 23 de febrero a las 19hrs durante la inauguración de "Tierras Prometidas". A rtistas participantes: Ai Weiwei / Fly the Flag · Francis Alÿs · Davis Birks · Forensic Oceanography and Forensic Architecture · José Hernández-Claire · Sean T. Hawkey · Fernando Llanos + Jessica Herreman + Leonardo Tarifeño + Ricardo Silva · Omar Pimienta · David Taylor

Todos Invitados!