Salí de Tijuana a las 11am. Granola me tiró en el aeropuerto y me dijo que traía mi camiseta al revés.  Me empaqué una torta ilegal (pollo con queso Oaxaca) me fui a esperar y me puse a leer. Violence de Zizek. Él dice que Adorno estaba equivocado y después de Auschwitz lo que era imposible de escribir era la narrativa no la poesía. Al subirme al avión ya me topé con Carmen. Nos tocaron asientos separados y no pudimos hablar mucho. Llegamos al DF y nos fuimos por algo de tomar y comer.  Aprendí mucho sobre compostas y los gusanos.  Las bocinas del aeropuerto nos buscaban, llegamos a la sala y en efecto éramos los últimos. 4 horas hasta Bogotá. Llegamos y nuestra conexión a Medellín salía en 7 horas. Metimos las maletas a unos lockers, saqué muchos miles de pesos colombianos y nos fuimos a Modelia, que imagino es un barrio, ahí nos metimos a un bar   le bar   y nos corrieron a las 3,  nos empacamos algo parecido a unas pizzas pero con masa de tamal y ahora estamos de vuelta en el aeropuerto esperando que  nos abran la puerta.  Son las 4 y media y estoy despierto y no estoy borracho, algo no anda bien.  

Related Articles

0 comentarios:

Archivo del Blog

Con tecnología de Blogger.